Sobre nosotras

1880x970 px

MIMOSA Studio nace de la mano de dos mujeres inspiradas por todas las mujeres de nuestro alrededor. Somos soñadoras y vivimos cada momento al máximo, en lo personal y en lo profesional. Con MIMOSA Studio hemos querido juntar esta energía para unirnos a la lucha diaria: empoderarnos y amar todos esos rasgos que nos hacen únicas y especiales. Para ello, y con el objetivo de aportar nuestro granito de arena, nacemos con la inquietud de ofrecer prendas que nos permitan vivir y luchar todas estas batallas diarias con un toque de elegancia, de tendencia y con un mismo atributo, 100% sostenibles.

MIMOSA Studio nace con ilusión, pasión y mucho optimismo. A lo largo del camino nos hemos encontrado con obstáculos, dificultades, problemas que no esperábamos pero también muchas alegrías, satisfacciones y sobre todo, buen trabajo. Nos hemos rodeado de mujeres, mayoritariamente que, como nosotras, quieren aprender y crecer profesionalmente pero también como personas. Todas trabajamos para alcanzar un objetivo común: hacernos fuertes y dar lo mejor de nosotras mismas.

Para ello, desde MIMOSA Studio nos comprometemos a ofrecer un producto sostenible y de producción local, desarrollando la empresa de manera comprometida y lo más sostenible que nuestros recursos nos permitan. Nos marcamos como meta mejorar día a día para optimizar la cadena productiva y reducir al máximo el impacto nocivo de las operaciones. De esta manera, poder adoptar un modelo circular donde podamos aprovechar hasta el último recurso y dar una segunda vida a prendas y tejidos que, de otra manera, acabarían desaprovechados en vertederos. Ofrecemos un producto pero también la oportunidad de formar parte del cambio en la industria de la moda y unirte a la revolución y lucha por el planeta y los derechos de las personas.

Porque la sostenibilidad empieza con nosotras, pero termina con vosotras. Porque no podemos explotar mujeres en países subdesarrollados, para empoderarnos en el nuestro. Así que, desde MIMOSA Studio seguiremos luchando con una frase de Michelle Obama que nos inspira en nuestro día a día:

"Here's to strong Women. May we know them.
May we be them. May we raise them"

¡Te has suscrito correctamente, bienvenida al MIMOSA Collective!!
Este correo electrónico ya ha sido registrado.
Newsletter
x