¿Cómo funciona el pre-order?

PASO 1 – LANZAMIENTO DE LA CÁPSULA

Una vez lanzamos la cápsula, las piezas están disponibles para pre-order exclusivo en nuestra web durante 3 semanas. También puedes venir al showroom de Mataró o Barcelona a ver las prendas y realizar el pedido de manera presencial.

Recuerda que con este método podemos garantizar la exclusividad de las prendas y limitar el número de unidades disponibles.

PASO 2 – PRODUCCIÓN

Una vez cerrado el período de pre-order, nos ponemos en contacto con nuestro taller de Mataró para hacerles saber el número de piezas que se tienen que producir. 

Además de las piezas que se han comprado en pre-order, producimos una pequeña cantidad excedente para abastecer los showrooms y la compra directa ocasional.

PASO 3 – ENTREGA

Una vez hemos producido los artículos, los empaquetamos con mucho cariño y los enviamos desde nuestras oficinas en Mataró.

PASO 4 – AHORA ERES UNA CHICA MIMOSA

¡Ahora te toca a ti! Cuida tu prenda MIMOSA para que puedas lucirla y disfrutarla durante mucho tiempo. Nosotras te esperamos en Instagram para ver las fotos de tus outfits!

 

¿Y QUÉ PASA CON EL EXCEDENTE DE PRODUCCIÓN?

El excedente de producción se venderá en puntos de venta físicos a un precio justo, más elevado que el que ofrecemos en el pre-order.

Esta es la razón por la que comprar en pre-order resulta tan beneficioso para todos: tu garantizas que recibes una prenda exclusiva y adaptada a tus preferencias, más rápido que nadie y a un precio menor, y nosotras garantizamos que no generamos cantidades de over-stock y disminuimos en impacto ecológico para el planeta. 

 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotras a través de Instagram o el formulario de contacto.

¡Te has suscrito correctamente, bienvenida al MIMOSA Collective!!
Este correo electrónico ya ha sido registrado.
Newsletter
x